Amada iglesia

caminando con jesus.png
 

Amada iglesia,

Reciban mis saludos y bendiciones. Espero que se encuentren bien, firmes en la fe, llenos de esperanza y confiando en los nuevos comienzos que Dios tiene para ti y para tu familia.


Les invito nuevamente a asistir todos los domingos a nuestros servicios en persona o en línea. Espero y oro que cada uno de ustedes pueda en este tiempo alinear sus almas, mentes, corazones y cuerpos con el corazón y el plan de Dios para sus vidas.

Les invito a preparar sus corazones para este tiempo de Cuaresma que acaba de comenzar el 17 de febrero, alguna de las maneras es ayunando de alguna comida, por ejemplo: dulces, chocolates, grasas, café, refrescos o alguna comida completa. También este ayuno puede ser de Facebook (Excepto por los servicios de La Viña), de medios sociales, de quejas o pensamientos negativos. Además de ayunar o sacrificar algo para Dios, es conveniente llenarnos de más de Dios, como, por ejemplo: leer la palabra, seguir algún plan de lectura de la Biblia, asistir regularmente a nuestros servicios, unirse a un grupo pequeño, a crecer en tu vida de oración. Pronto estaremos comenzando una serie nueva: Caminando con Jesús, proveeremos material de estudios bíblicos y devocionales para todos los que asistan a los grupos pequeños.

Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
~Romanos 12:1-2

Les abrazo a través de mis oraciones.

¡Dios les bendiga y les guarde!

Irene Casale-Petrarca
Pastora de La Viña de Columbus